Voluntarios

Desde la Fundación Aldana estamos en la búsqueda permanente de voluntarios que deseen contribuir al logro de nuestra misión para orientar y defender los derechos de toda persona, brindando ayuda legal profesional en los casos donde los ciudadanos no cuenten con recursos económicos suficientes para asumir una defensa privada. Siempre que sean casos que por su complejidad requieran de estudios y preparación previa por parte de Abogados especialistas en una materia.

También puedes colaborar en la Fundación dando aportes económicos y donaciones o participando en las actividades que organizamos para brindar ayuda y asistencia técnica, cultural, deportiva y económica a niños, niñas, adolescentes y personas de la tercera edad en estado de abandono.

Si deseas unirte como voluntario para dar asesorías jurídicas por favor envíanos tu resumen curricular a la siguiente dirección de correo electrónico: contacto[@]fundacionaldana.org.

Para realizar aportes económicos o donaciones para los diferentes proyectos de de ayuda que adelanta la fundación también puedes escribirnos al correo: contacto[@]fundacionaldana.org o visitar nuestra sección de contacto para mayor información.