Luego de más de 10 años de una amplia trayectoria nacional e internacional el equipo de ALAN ALDANA & ABOGADOS junto a diversos profesionales y personalidades de la sociedad Venezolana han creado la Fundación ALDANA.
La Fundación ALDANA es una Fundación privada sin fines de lucro, cuyo objeto es orientar y defender los derechos de toda persona, ocupándose de brindar ayuda legal profesional en aquellos casos donde las personas no cuenten con los recursos económicos suficientes para asumir una defensa privada, siempre que se trate de casos que por su complejidad requieran de estudios y preparación previa por parte de Abogados especialistas en una materia.
La Fundación también tiene por objeto brindar ayuda y asistencia técnica, cultural, deportiva y económica a niños, niñas, adolescentes y personas de la tercera edad en estado de abandono. Asimismo, La Fundación podrá planificar, promover, celebrar actos o eventos de carácter social y benéfico, en la forma que sea más conveniente, para la captación de fondos y otras donaciones a fin de que pueda ejecutar sus planes y programas relacionados con los objetos anteriormente descritos.
Felicitaciones a todo el equipo y éxito en esta noble tarea.